jueves, 26 de mayo de 2022

En tiempo record Policía de Pueblo Nuevo atrapa a presunto delincuente

 


 Una rápida y oportuna de-nuncia presentada por Boris Spidie Gonzáles Félix (37), en la Comisaria de Pueblo Nuevo, permitió que en contados minutos los agentes de esa sede policial capturaran a uno de los tres sujetos que minutos antes los habían asaltado y robado sus pertenencias,.

Acogida la respectiva infor-mación, los custodios del orden en compañía de la persona agraviada, iniciaron la búsque-da de los presuntos facinerosos, quienes los habían atacado y robado a horas 5.00 de la mañana de ayer miércoles cuando la víctima, se encontraba en el interior de su inmueble haciendo las labores del día.

Fue en ese instante que los tres sujetos, al observar la puerta abierta, ingresaron abruptamente  a su domicilio, cogiéndolo uno de ellos por el cuello, para luego intimidarlo con un cuchillo de cocina y exigirle a la vez que le entregase el dinero que tenía, iniciándose de esta manera un violento forcéjeo entre ambos.

Producto de este enfrentamiento, el sujeto desconocido le ocasionó a su víctima cortes de consideración en la frente y mano, logrando reducirlo de esta manera, para enseguida apoderarse de su bicicleta nueva y la suma de 2,000 soles que tenía guardado. Logrado su objetivo, sus atacantes huyeron raudamente en dirección al Asentamiento Humano, Los Angeles, mientras él (el agraviado), se dirigió a la  posta médica de Pueblo Nuevo para que le curen sus heridas.

Posteriormente a ello, la policía y la victima inició el patrullaje respectivo por la Upis San Andrés, (parte alta del AH. Los Ángeles – altura del cubil), donde se encontraba un sujeto con el dorso desnudo y arrojando desmonte, el mismo que fue reconocido por el agraviado como uno de los autores del robo sufrido y el que le ocasiono corte a su persona.

En las indagaciones, la policía halló una polera con capucha y debajo de esta el cuchillo que utilizó al momento del robo, acontecidos  horas antes, en tanto los otros dos implicados aún no han sido ubicados.

 L. P. M.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.