martes, 31 de mayo de 2022

Dos delincuentes asaltan y roban 1,500 en grifo Dos Puentes

 


 Dos sujetos a bordo de una mototaxi de color rojo per-petraron la madrugada del último domingo aproximada-mente a la 1:30 a.m. un asalto y robo a mano armada en el grifo Dos Puentes, situado a la altura del barrio del mismo nombre.

De acuerdo a la visualización de las imágenes registradas en una cámara de seguridad instalada en el mismo centro de abastecimiento de combustible, se puede observar que en el vehículo menor viajaban dos sujetos, uno que conducía la unidad vehicular y su acompañante que ocupaba el asiento posterior, dirigiéndose ambos hacia el lugar del asalto.

 Al estacionarse frente al surtidor de combustible, uno de ellos desciende de la mototaxi, en tanto el chofer aparenta esperar a que lo atiendan.

En esos cortos segundos el primero de los delincuentes, que vestía polera ploma con capucha extrajo un revólver de la cintura y bajo amenazas de dispararle al trabajador, le exigió a que le entregase el dinero que tenía guardado, producto de la venta de la noche que ascendía a 1,500 soles, para luego retomar rápidamente la trimovil y dirigirse raudamente cio dirección al pasaje Donayre en Chincha Alta.       L. P. M.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.