viernes, 6 de mayo de 2022

DIA DE LA MADRE- A MI MADRE ANA MARIA.

DIA DE LA MADRE- A MI MADRE ANA MARIA.

Te fuiste de mi lado. En silencio fue tu partida, sangrado por tan súpita despedida

Tu espíritu luchador a la vida se aferraba, a su lado te llamaba

En Ángel te has convertido, velando por nosotros estás.

que se cumpla la cita de reunirnos en la eternidad

Sin embargo, me parece tan lejos.» Quisiera ahora poderte abrazar.

Tu amor incalculable, mis faltas por alto pasó,

Porque el querer de una madre, no tiene comparación.

Sé que en el cielo habitas, al lado de Dios has de estar.

Aguardaré paciente el día en que nos volvamos a encontrar.

Entonces será para siempre, nada ni nadie nos podrá separar.

No temeré cuando llegue mi momento, pues tu presencia me confortará.

Me esforzaré para ganar el cielo, para no perderte nunca más.

Mientras tanto, guía mis pasos. Ilumina mi senda.

Enséñame el camino, pues tengo mucho dolor en el alma:

Antes tenía enemigos ahora tengo muchos más, salen de la nada;

por envidia y egoísmo ahora lo gritan a los vientos. Que culpa tengo de ser mejor. Que tú presencia. Madre. Me rodee siempre. Hasta que se cumpla mi destino

Ven para acá me dijo dulcemente mi madre cierto día. Ven y dime que causas tan extrañas te arranca esas lágrimas hijo mío, que cuelgan de tus trémulas pestañas, como gota cuajada de roción; ¿Tú tienes una pena y me la ocultas? Me dijo. ¿No sabes que la madre más sencilla sabe leer en el alma de sus hijos como tú tus libros? ¿Quieres que te adivine lo que sientes?

Me pregunto cogiéndome de los hombros. Ven para acá, que con un par de besos disiparé las nubes que te dañan. Yo me puse a llorar, y le dije que no tenía nada. Le dije que ignoraba las causas de mis lágrimas. Le dije que de vez en cuando se me oprime el corazón y lloro, me lleno de angustia de pena y dolor.

Ella inclinó la frente pensativa y enjugando sus ojos y los míos con una punta de su blusa. Me dijo más tranquila. ¡LLAMA SIEMPRE A TU MADRE, CUANDO SUFRAS ¡QUE VENDRÁ

MUERTA O VIVA I....Si está en el mundo vendrá a compartir tus penas, y sino, vendrá a consolarte desde arriba.

Y así lo hago cuando algo tengo, como cuando algo perturba mi hogar. Y no hay calma. Y; entonces siento que se me ensancha el alma. Y continúo hacia adelante. Sé que ella sigue a mi lado, que ella también ora por mi Madre te extraño mucho! Eras tan buena para mí... No que digo; ¡perdóname! iERES BUENA PARA MIL!

En este día tan especial, nos honramos ante la mujer que nos trajo al mundo. Nuestra madre ha sido, es y será por siempre la mujer con el amor más puro. Desde que estamos en su vientre iniciamos una relación de amor con ella. Nuestro corazón y el de nuestras madres laten al mismo tiempo y cuando por primera vez respiramos el aire del mundo, lágrimas caen de sus ojos por la llegada de un nuevo ser que será su razón de existir.

A una madre no le importa la adversidad cuando se trata de sacar adelante sus hijos, a una mujer no le hace falta fuerza ni valentía cuando se trata de defender a sus hijos, ellas son capaces de todos por verlos felices y protegidos. He visto a madres sacarse un pan de la boca por dárselo a sus hijos y también he visto a madres apoyar a sus hijos cuando todos les han dado la espalda.

Así son las madres, su amor no conoce de límites ni de dificultades cuando se trata de los suyos. El mundo sigue hacia adelante, los hijos crecen y parten de casa, pero la madre siempre los lleva en su corazón y aun cuando una madre se va para siempre de este mundo, cuidan de nosotros desde el cielo, observándonos con cariño y cuidándonos de todos los peligros.

¡FELIZ DIA A TODAS LAS MADRES!

Oscar Velit Bailetti

 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.