lunes, 23 de mayo de 2022

DEPINCRI Chincha captura a dos sujetos con armas de fuego

 


 

Hasta la fecha la segunda entrada al asentamiento humano San Agustín, altura de la carretera de penetración al distrito de Alto Larán en Chincha, se ha convertido en una zona bastante peligrosa tanto para peatones y conductores de vehículos que circulan por esa ruta, donde ya se han registrado diversos asaltos, y robos a mano armada.

En razón a esta situación crítica, efectivos del Departamento de Investigación Cri-minal DEPINCRI)- Chincha, en cumplimiento a sus actividades de investigación e inteigencia, al realizar patrullaje, motorizado por el lugar, observó ayer domingo a un sospechoso sujeto que merodeaba el sector y al percatarse de la presencia policial, empezó a caminar ligeramente hacia un vehículo de color negro que se encontraba estacionado más adelante, por lo que los custodios efectuaron rápida-mente un seguimiento, hasta lograr su captura, identificándolo  como William Alejandro Velazco Ramírez (28).

Al efectuársele el registro personal, la policía le encontró en su poder, altura de la cin-tura, un arma de fuego, tipo revolver marca Taurus, calibre 38 especial, con cacha de madera color marrón, abastecido con 5 municiones, sin percutir.

Además se le halló un casquillo de bala percutido, en el bolsillo de su casaca, y dos municiones, sin percutir.

También en el canguro que portaba se le encontró un celular, un DNI y licencia de conducir.

Mientras que a su acompañante que se ubicaba en el asiento del copiloto, quien dijo llamarse Julián Fernando Cerrón Cortéz (20), se le encontró igualmente un arma de fuego tipo pistola, marca Start, abastecido con una cacerina que contenía 8 municiones.

Depincri – Chincha a cargo del comandante PNP. Mario Velazco Grossman, viene ampliando las investigaciones con la intervención del Fiscal de turno de Chincha.

  

 



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.