martes, 17 de mayo de 2022

Cuna más reinicia servicios presenciales en Ica

 



 El Programa Nacional Cuna Más del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS) continúa, de manera segura y progresiva, con la reactivación de la atención presencial de su servicio de Cuidado Diurno (SCD) en Centros Infantiles de Atención Integral (CIAI)

Esta vez, la reactivación llegó a la Región Ica, donde un total de 94 niños, menores de 36 meses de edad, en situación de vulnerabilidad pobreza o pobreza extrema, se reencontraron con los cuidados presenciales del servicio.

La Lic. Karina Lisset Purilla Pillaca, Coordinadora Territorial de la Unidad Territorial de Ica, el Servicio de Cuidado Diurno (SCD), en coordinación con la Dra. Dina Ercilia Boluarte Zegarra Ministra de Desarrollo e Inclusión Social, informa que se viene reactivando 05 centros infantiles de atención integral (CIAI), en nuestra región, con sus respectivos servicios alimentarios, para el cuidado presencial de 94 niños, entre los 6 a 36 meses de edad. Los CIAI que reabrieron son: CIAI “Virgen de Yauca”, en el Distrito de Santiago, CIAI “Pequeños Genios” en el Distrito de Guadalupe, del mismo modo en Palpa, se inició la atención presencial en tres locales, los CIAI “Angelitos de Jesús”, CIAI “Palpa” y CIAI “Local Comunal Carlos Tijeros”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.