jueves, 19 de mayo de 2022

Contraloría convoca a ciudadanos de Palpa a Audiencia Pública virtual

 

 

Podrán presentar sus alertas y denuncias sobre presunto uso inadecuado de bienes y recursos públicos


Las inscripciones están abiertas hasta el martes 24

 

  La Contraloría General convoca a ciudadanos y representantes de la sociedad civil de la provincia de Palpa a participar de la Audiencia Pública Virtual “La Contraloría te escucha”, a desarrollarse el miércoles 25 de mayo de 2022, para presentar alertas o denuncias sobre el presunto uso inadecuado de bienes y recursos públicos.

En este espacio de participación ciudadana, se recibirán alertas relacionadas a presuntos casos de corrupción e inconducta funcional sobre obras públicas en mal estado, sobrevaloradas o paralizadas; así como, casos referidos a fracciona-miento y direccionamiento en las contrataciones del Estado, entre otros.

Los interesados en participar pueden inscribirse hasta el martes 24 de mayo, ingresando al portal institucional www.gob.pe/contraloria.

También pueden realizar sus consultas al WhatsApp 958970521 o escribir al correo electrónico audienciaspublicasica@gmail.com. El único requisito es ser mayor de edad y contar con Documento Nacional de Identidad (DNI).

La audiencia será transmitida vía Zoom, a partir de las 3:00 de la tarde, y se espera una asistencia de más de 100 participantes.

Las alertas ciudadanas que se recibirán durante la audiencia pública virtual serán evaluadas por el equipo de especialistas de la Gerencia Regional de Control de Ica para verificar y determinar, si fuera el caso,  las acciones de control guberna-mental que correspondan.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.