viernes, 6 de mayo de 2022

Colision frontal entre vehículos deja una persona fallecida: Pisco

 


 

La madrugada de hoy viernes, cerca de las 4:30 am., se registró fatal accidente de tránsito por la altura del kilómetro 221 de la antigua carretera panamericana Sur, sector del distrito de San Clemente en Pisco.

Los efectivos policiales del Destacamento de Protección de Carreteras – Chincha, Marco Jibaja Carhuaricra, y Jerzzon, Bohorquez Rengifo, al tener conocimiento del siniestro se dirigieron en el acto al lugar señalado, apreciando en efecto allí dos vehículos que habían participado en un accidente de tránsito, que dejó como saldo una persona fallecida.

En las preliminares investigaciones, realizadas en el mismo lugar, se supo que los pro-tagonistas de la violenta colisión era un vehículo ómnibus, marca volvo color negro, de Placa AGH- 957, perteneciente a la Empresa de Transportes, “Sumaqui Bus” conducido por Rolando Tacuri Navarro, (30), quien resultó ileso .

La otra unidad es un vehículo automóvil, marca Suzuki, color rojo, con matrícula FOR-122, piloteado por Gilberto Dario Peña Palomino, (53), quien se encontraba entre los fierros retorcidos y que al ser atendido por personal de Bomberos de Pisco, comprobaron que no presentaba signos vitales.

Al parecer la lamentable ocurrencia, habría sucedido en circunstancias que el automóvil circulaba de Sur a Norte y el bus de Norte a Sur, y que el violento choque habría sido frontal.

 Hasta la escena del accidente llegaron minutos después la representante del Ministerio Publico de Pisco, Dra. Gloria Dávalos Mamani (quien autorizo el levantamiento del cadáver), el Médico legista y Bomberos de Pisco quienes procedieron a la liberación del cadáver. Las investigaciones correspondientes prosiguen en la Comisaria de Huamaní.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.