viernes, 6 de mayo de 2022

Choque por alcance deja tres personas heridas en CPS

 




La noche de ayer jueves, a las 11 de la noche, los efectivos policiales pertenecientes al Destacamento de Protección de carreteras- Chincha, Jachson Fajardo Vega y Jhon Melo Pérez, fueron alertados por usuarios de la vía que por la altura del kilómetro 206 de la antigua carretera panamericana sur, se había suscitado un accidente de tránsito por alcance, protagonizados por dos vehículos que circulaban por la altura del Puente Cañapay.

Los agentes al constituirse en el lugar, verificaron que se trataba de las unidades vehiculares, uno marca Chevrolet color plata de placa V2V-343, conducido por Juan Carlos Antón Díaz (49), y el otro color blanco, con matrícula D65D-968, manejado por Luis Alberto Quispe Huarcaya (41).

A consecuencia de la fuerte colisión, ambas unidades resultaron dalñadas y los conductores terminaron xcon lesiones personales, por lo que fueron trasladados al Hospital San José de Chincha en la ambulancia del mismo nosocomio, donde fueron atendidos por la Dra. Luz Quispe Aparcana, quien diagnosticó para ambas personas “Policontuso por suceso de tránsito, contusión de cabeza, descartar fractura miembro superior derecho”.

De igual forma fue atendida la persona de Margarita Pérez León, que viajaba en el vehículo que conducía Antón Díaz.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.