miércoles, 4 de mayo de 2022

Chincha: Familiares y vecinos solicitan captura de presuntos autores de crimen

 

Hasta el momento han transcurrido varios meses de la enigmática muerte del padre de familia identificado como Roberto Benavides Martínez (42), y aun las autoridades correspondientes no han logrado la captura de las dos personas pre-suntamente, involucradas en el horrendo crimen.

Como se recuerda, este hecho sucedió en un pequeño inmueble ubicado en el Asentamiento Humano Señor de Cachuy situado a la altura de la 2da cuadra de la Av. José Olaya en Barrio Dos Puentes, donde fue hallado en forma casual por una persona que observó salida de humo de la casa de su vecino.

Ante esta sospecha de incendio, él ingresó al interior de la vivienda y se vio delante de un cuadro aterrador, observando allí encima de una cama a un varón que yacía incinerado y con un pedazo de tela que le cubría el rostro.

Esta situación motivó  a que otras personas de la zona se aglomeraran delante de este hogar, dando uno de ellos el aviso a la policía que comprobó después un posible hecho criminal.

Extraoficialmente se conoce que los presuntos autores de esa fatal ocurrencia serían una pareja conformada por N. B. E. (16) y su pareja Gino Carrión Lázaro (19), de quienes hasta ahora se desconoce la  ubicación, presumiéndose que sin embargo que él, Gino Carrión se encontraría en el norte del país, su ciudad natal.

A este misterio de los no habidos, los pobladores y familiares del fallecido claman por la captura de los dos presuntos involucrados.

Ellos –a través de su manifestación- solicitan la captura de la pareja, ya que para su afirmación existen, según ellos claras evidencias de que ambos jóvenes serían (o tendrían que ver) con la muerte del familiar.

Agregan además, que la policía ya habría concluido con su trabajo, recurriendo a sus propias investigaciones como han sido las cámaras de seguridad de inmuebles colindantes donde sucedieron los hechos, y por versiones de vecinos que brindaron en su oportunidad.

Ahora lo que se espera –añadieron- es que el representante del Ministerio Público, Dr. Wilsen Vidal Sotomayor agi-lice la detención preliminar a través de la solicitud que haga alcanzar al Juez Penal de la provincia.                     L. P. M.   

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.