lunes, 9 de mayo de 2022

Aparentando ser pacífico ciudadano delincuente asalta y roba a taxista

 

 La delincuencia continúa en la provincia de Chincha, una de las últimas víctimas es el taxista huanuqueño Brucee Ricardo Pascual Anchillo (23), quien refirió a la policía que hacia ronda motorizada por distintos sectores de Pueblo Nuevo, y que un sujeto le solicitó servicio de taxi desde la calle Italia, hasta la Urbaniza-ción  El Rosedal del mencionado distrito.

Pero resulta que al llegar a su destino, el sujeto aparentó sacar dinero de su bolsillo para pagar el servicio, extrayendo en cambio un arma de fuego con el cual le apuntó directamente al cuerpo, exigiéndole a la vez a que le entregase el dinero que tenía, producto de su trabajo del día.

Logrado su objetivo, el temible delincuente huyó con rumbo desconocido.

La policía interviniente al coger las características de ese desalmado personaje, ejecutó en el acto el plan cerco en compañía del agraviado, logrando así encontrarlo por la altura del jirón Lima en Pueblo Nuevo, frente a la bodega “M- Titi”, el cual fue reconocido por el taxista como autor del robo cometido, identificándosele como Luis Enrique Ganoza Cueto (38), natural de Lima.

Al realizársele el registro personal, los custodios del orden le encontraron en su poder a la altura  de la cintura, una réplica de un arma de fuego, tipo Pistola color negro, por lo que se procedió trasladarlo a la comisaría del distrito. El hecho fue comunicado al Ministerio Público de Chincha.

 

 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.