lunes, 11 de abril de 2022

Promotora de eventos es estafada con cuento de venta de licores

 


Cuidado, usted también puede ser una próxima víctima, tal como le sucedió a una activa persona, que preferimos omitir su nombre.

Este caso en referencia ocurrió el pasado miércoles 6 de Abril, fecha en que la persona agraviada se contactó con una supuesta página de la red social Facebook, de nombre Licorería Lima Expres, con la finalidad de realizar compra de licores para un evento social que ella iba a realizar.

Mediante esta, la victima entabló conversación, con la mencionada página, la cual le proporciono el numero celular, whatsApp 957755014, enviándole los precios de los productos que ofrecía, por lo que logró hacer un pedido de licores por un valor de 520.00 soles, necesitado para un evento social.

En respuesta a esta solicitud, el vendedor le envía un número de cuenta del Banco Interbank No. 8983177008860, a nombre de Saldaña Chui Neills German, a cuya cuenta realizó el deposito señalado, siendo las 3.30 de la tarde del mismo día, y hasta la culminación de la presente no ha obtenido respuesta alguna del supuesto vendedor, hallándose bloqueada la cuenta de la red social Facebook y WhatsApp.

Ante esta situación, la victima por estafa se contactó con dicha página de Facebook donde le indicaron que la dirección de la licorería seria en Santa Anita  N Mercado de Productores, ingresando por la cuarta puerta.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.