miércoles, 20 de abril de 2022

Policía Comunitaria realiza Campaña de Sensibilización

 


 


En un acto público que concitó la atención de la población chinchana, la mañana de hoy miércoles 20 de abril, el Comandante PNP Adrián Orlando Trillo Hernández, en compañía de la jefa de la Policía Comunitaria Teniente Ángela Oré Uculmana, promotores de la Sección Policía Comunitaria y Vecindario Seguro, realizaron con éxito una interesante Campaña de sensibilización “Contra la violencia y abuso infantil”, con la finalidad de erradicar la violencia sexual y otros marcados delitos  que vulneran los derechos y la integridad de los niños y niñas.

Esta programación se dio inicio en el Ovalo Grocio Prado, ubicado en Chincha Alta, donde se contó con la presencia del articulador del Barrio Seguro señor Miguel Carmona Chávez, personal del CEM – Chincha, integrantes de las Juntas Vecinales, Brigadas de Protección Escolar de diferentes instituciones educativas, tales como I.E. San Martin de Porres, I.E. Paulino Reátegui Aguilar, I.E. San Agustín y la I.E. Esperanza Carrillo de Peschiera, padres de familias y moradores.

Estos últimos participantes portaron pancartas con mensajes alusivos a la referida campaña, las cuales indicaban ¡Soy un niño, no me toques, no me maltrates! y con megáfonos en manos exhortaron a la población unirse a la marcha de sensibilización, recorriendo diferentes calles céntricas de la ciudad, hasta culminar en el frontis de la Comisaría de Chincha Alta.


En esta marcha participaron alrededor de 150 personas, entre ellos niños, padres de familias, docentes y autoridades a quienes se les entregó refrigerios.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.