domingo, 24 de abril de 2022

PNP de Pueblo Nuevo recupera automóvil robado


A la dependencia policial de Pueblo Nuevo, se dirigió el pasado miércoles 20 el ciudadano identificado como Fidel Tocas Yverico, con la finalidad de denunciar el asalto y robo de su automóvil marca Hyundai, color plata, con placa de rodaje V9G – 593, protaganizado por delincuentes desconocidos.

Merced a esta denuncia, los efectivos armaron un operativo policial y con la persona agraviada se desplazaron de inmediato al sector, denominado La Culebrilla, zona bastante despoblada y donde los malechores suelen abandonar vehículos sustraídos, es así que cerca al distrito San Juan de Yanac, visualizaron el automóvil buscado.

Luego de la indagación y comprobación hecha en el mismo lugar, los agentes optaron por trasladar la unidad vehicular al local policial, para continuar con las diligencias.

También se evidenció que el residente y el supervisor de la obra han autorizado la demolición y ejecución de alcantarillas sin consultar previamente a la municipalidad y al proyectista, lo que afectaría la correcta ejecución y calidad del proyecto. 

Los resultados del servicio de control periodo de evaluación del 21 al 25 de marzo de 2022 fue notificado al alcalde de la Municipalidad Distrital de Alto Larán para la adopción de acciones correctivas que correspondan, en el marco de sus competencias con el objetivo de asegurar la continuidad del proceso y el logro de los objetivos del institucionales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.