sábado, 9 de abril de 2022

PNP brinda charlas en Upis San Luis y San Agustín: Chincha

 



 Continuando con el cronograma de actividades programadas, el Cmte. PNP Adrián Trillo Hernández, jefe de la Com. de Chincha Alta, dispuso a través de la Sección Policía Comunitaria de la institución que él representa, el desarrollo de charlas sobre rol y funciones de la Junta Vecinal en la Upis San Agustín de Chincha Alta.


Esta acción social se llevó a efecto la noche de ayer, con la participación de los integrantes del programa Preventivo “Junta Vecinal de Seguridad Ciudadana”, que contó con la presencia de 15 vecinos hombres y mujeres, conocidos como “Vecinos Unidos”, en el que participó también el señor Miguel Carmona Ch. articulador de Barrio Seguro- Chincha.

Seguidamente se realizó ronda mixta por las avenidas y calles del sector.


Del mismo modo la noche de ayer, el cuerpo policial se dirigió a la Plaza de Armas de la Upis San Luis donde se contó con la presencia de vecinos de la Junta Vecinal “San Luis unidos contra la delincuencia”, quienes luego de recibir las recomendaciones del Programa Preventivo, se procedió a desarrollar ronda mixta por diferentes arterias del lugar. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.