martes, 26 de abril de 2022

Padres de Familias ejecutan limpieza pública en colegio

 


 

Como parte de las actividades programada, unos 30 padres de familias de la Institución Educativa Publica Fe y Alegría del distrito de Pueblo Nuevo, pro-cedieron hace unos días a realizar una jornada de limpieza en el frontis del mencionado plantel, donde vecinos y transeúntes irresponsables tienen la manía, de arrojar papeles, plásticos basura y otros desechos, aprovechando el poco alumbrado de la transitada zona.

Para esta labor que se realizó en días pasados, la profesora Cecilia Beatriz Hilaria Ylle, la directora del colegio, docentes y padres de familia, participaron también en esta limpieza pública, demostrando con esta acción cívica un claro ejemplo para la comunidad donde debe primar, las buenas acciones.

La suboficial, de segunda Rosa María Cano Martínez, de la comisaria de Pueblo Nuevo, indico “La institución educativa cuenta actualmente con 1100 alumnos matriculados pertenecientes al nivel de inicial, primaria y secundaria, a quienes se les debe cuidar en lo que respecta a su salud, y mantener permanentemente la limpieza porque a falta de esto podrían contraer serias enfermedades”.

   Para esta ejemplar jornada pública, los padres de familias portaron escobas, palas, picos recogedores y junto con los efectivos policiales limpiaron el frontis por la Av-. Arica que es la vía de acceso al plantel.

 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.