martes, 5 de abril de 2022

Organizaciones políticas designarán a miembros de mesa

 

Para las Elecciones Internas a realizarse el 15 y 22 de mayo

 La Oficina Regional de Coordinación ORC Ica, informa que los miembros de mesa titulares y suplentes, serán designados por las organizaciones políticas que convocaron elecciones internas, el mismo que se desarrollará el 15 y 22 de mayo.

De acuerdo, al Reglamento de Elecciones Internas de las Organizaciones Políticas en el marco de las Elecciones Regionales y Municipales 2022, los miembros de mesa designados deberán estar registrados en el padrón de afiliados y afiliadas, el mismo que fue aprobado por el Jurado Nacional de Elecciones el 28 de marzo.

Asimismo, los movimientos regionales y partidos políticos serán responsables de comunicar a la ONPE, de manera virtual, la designación de los miembros de mesa, entre 3 titulares y 3 suplentes. Dicha comunicación deberá ser hasta el 18 de abril de manera obligatoria.

Después de esta fecha, la conformación final de los miembros de mesa deberá ser publicitada en los locales partidarios y los portales electrónicos de las organizaciones políticas, así como en el portal electrónico institucional de la ONPE. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.