sábado, 9 de abril de 2022

Operativos por Semana Santa

 

 



Recientemente Chincha fue designada destino turístico bioseguro, recibiendo la ampliación del reconocimiento Sello Safe Travels, así como algunos prestadores de servicios turísticos.

Como estrategia de Turismo Seguro, DIRCETUR-Ica, a cargo del Abog. Gustavo Huerta Escate, realizó operativos para garantizar que se brinde buen servicio a los turistas y visitantes durante los días de Semana Santa, verificando que las em-presas turísticas cumplan con los protocolos de bioseguridad, y los requisitos mínimos en infraestructura, equipamiento, servicio y personal de acuerdo a la normatividad vigente.

En el operativo realizado ayer,  a cargo de la DIRCETUR Zonal Chincha, que dirige el Lic. Martín Sam Solano, en coordinación con la subprefecta de la provincia, Sra. Hilda Pacheco Pimentel se realizaron acciones de supervisión y monitoreo del correcto cumplimiento de los protocolos de bioseguridad establecidos mediante normativas a los prestadores de servicios turísticos.

Se constató que los establecimientos fiscalizados vienen cumpliendo el protocolo sanitario sectorial, brindando de esta manera seguridad y salud para los visitantes  durante la Semana Santa.

  De esta manera  DIRCETUR ICA Zonal Chincha continúa trabajando en favor de la reactivación de un turismo responsable y seguro.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.