miércoles, 6 de abril de 2022

Juramentan Jueces de Paz del distrito Judicial de Ica

 

En el marco del fortalecimiento de la justicia de paz


En cumplimiento a lo dispuesto por la Resolución Administrativa N° 000171-2022-P-CSJIC- PJ, expedida por la presidencia de la Corte Superior de Justicia de Ica, se llevó a cabo este 01 de abril al mediodía a través de la plataforma “Google Meet la ceremonia de juramentación de los Jueces de Paz, que a continuación se detallan:

- Zenobio Saul Yalle Garay, en el cargo de Juez Titular del Juzgado de Paz de Liscay, distrito de San Pedro de Huacarpana, provincia de Chincha, departamento de Ica.

- Tito Ángel Medina Berrocal, Juez Titular del Juzgado de Paz de Santo Domingo de Capillas, provincia de Huaytará, departamento de Huancavelica.

La ceremonia virtual se dio inicio con la lectura de las actas de juramentación a cargo del coordinador de la Oficina Distrital de Apoyo a la Justicia de Paz de la CSJ-Ica, Abg. Martín Jesús Fernández Rojas; seguidamente la doctora Gloria Almeyda Alcántara, Jueza Decana de la provincia de Chincha, tomó el juramento de ley al Juez de Paz, Zenobio Saul Yalle Garay.

Asimismo, el magistrado Pablo Eduardo Carcausto Chávez, Juez Decano de la provincia de Pisco y Huaytará, tomo juramento de ley al Juez de Paz, Tito Ángel Medina Berrocal; finalmente el presidente de la Corte Superior de Justicia de Ica Dr. Rafael Fernando Salazar Peñaloza, exhortó a los jueces juramentados a trabajar con responsabilidad e imparcialidad para que puedan contribuir eficazmente en el fortalecimiento del sistema de administración de justicia.

 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.