miércoles, 6 de abril de 2022

Comisaria de Pueblo Nuevo dio inicio al lunes patriótico.

 



 Como es habitual todos los años, el pasado lunes 2 de abril, se hizo el primer Izamiento del Pabellón Nacional, en la Comisaria de Pueblo Nuevo,  a cargo del Mayor PNP, Rubén William Lino Carlos.

Bajo su disposición la Sección de Policía Comunitaria, del local policial, cumplió con el programa protocolar que consistió en el emplazamiento de los efectivos policiales, a horas 7.45 de la mañana de ese día, rindiéndose pues los respectivos honores a la llegada de la comitiva policial.

La ceremonia se inició con la entonación del Himno Nacional del Perú, seguido con un breve discurso a cargo de un efectivo policial. Luego de este primer acto, también se entonó con el mismo fervor y emoción el Himno de la Policía Nacional del Perú para posteriormente realizarse el desplazamiento de la escolta.

Se resalta así mismo que en lo que va del año esta ceremonia es la primera actividad, ya que este acto protocolar se había suspendido por la pandemia del Covid-19.

Este primer izamiento del Pabellón nacional estuvo a  cargo del Suboficial Técnico de 3era Enrique Simeón Gómez quien se desempeñó como jefe de línea.

Allí se notó la igualmente la presencia de numeroso público que apreció con emoción el desarrollo de esta actividad policial.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.