viernes, 22 de abril de 2022

Joven madre de familia se quita la vida ingiriendo veneno

 


 Por situaciones aún no esclarecidas y que es materia de investigación de las autoridades correspondientes, tanto de la Fiscalía provincial como de la Policía Nacional, la noche de ayer jueves, alrededor de las 9 p.m. la joven madre de familia Romina Castilla Talla de 19 años de edad, se quitó a la vida al ingerir -según sus familiares- un potente veneno que la mantuvo por varias horas agonizante en su lecho de dolor.

Este penoso caso que ha conmocionado a los vecinos del Barrio Dos Puentes, en Chincha Alta, ocurrió en el interior de la vivienda de Romina Castilla, situado en la Av. Victoria, donde ella moraba al lado de su pequeño hijo de 4 años.

Fue su madre Paula Talla Bengolea quien de un momento a otro advirtió lo sucedido, al acercarse a su hija que gemía de dolor, observó que arrojaba espuma por la boca.

En esa apremiante situación decidió de inmediato conducirla en una unidad móvil al Hospital San José de Chincha, registrándose su ingreso aproximadamente 10 de la noche, pero lamentablemente 15 minutos después expiró en el área de emergencia del mencionado hospital, lo cual fue confirmado por el médico de turno Dra. Martínez Tasayco.

Hasta el mediodía de hoy, se supo que el cadáver aún permanece en la sala de anatomía patológica del Hospital San José a la espera del fiscal de turno de la provincia, quien dispondrá el traslado del cuerpo a la morgue de Chincha, con la finalidad de practicársele la necropsia de ley, con la que se determinará  la causal de su muerte.

Nuestras sentidas condolencias a sus familiares.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.