sábado, 30 de abril de 2022

En ceremonia pública juramenta Policía Escolar y Brigada de Autoprotección Escolar

 


 

Dando cumplimiento a las disposiciones superiores, en horas de la mañana de ayer, efectivos policiales de la División Policial  Chincha, presidido por el Coronel PNP Miguel Talla Quispe, acompañado por el Comandante Adrián Trillo Her-nández, el Lic Julian Ochoa Chocoja, director de la Ugel y el especialista Félix Tipian del Área Pedagógica de esta entidad, se realizó en la Plaza de Amas de la provincia, una ceremonia pública de Juramentación de Policía Escolar y Brigadas de Autoprotección Escolar (BAPES).

Previamente a esta acción llena de civismo, las autoridades presentes y alumnados presentes, conformados por las instituciones educativas Paulino Reátegui Aguilar, San Martin de Porres, Esperanza Carrillo de Peschiera, y el C. E. Básica Especial, entonaron con gran fervor el Himno Nacional.

Seguidamente, luego de la presentación respectiva de las autoridades, la Sección de Policía Comunitaria de la PNP procedió a la ceremonia pública de juramentación de Policía Escolar y Brigadas de Autoprotección.

Se señala que cada plantel participó con sus respectivas Brigadas de Autoprotección Escolar, quienes juramentaron y se comprometieron a trabajar por la seguridad de la población estudiantil en sus instituciones educativas.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.