martes, 19 de abril de 2022

Destacamento de protección de Carreteras Villacurí – Ica captura prontuariados delincuentes

 


 En circunstancias que perso-nal de la Unidad de Protección de Carreteras – Ica, se encontraban por la altura del Km. 307 de la Carretera Panamericana Sur, sector de Los Aquijes, fueron informados por usuarios de la vía que un conductor de un camión había sido víctima de robo de autopartes, por lo que solicitaron su intervención.

Para ello, los agentes pusieron de inmediato en ejecución el plan cerco a fin de ubicar y capturar a los delincuentes.


En ese desplazamiento divisó a cierta distancia un vehículo Tico amarillo, de placa de rodaje Y1A-597 cuyos ocupantes al advertir la presencia policial, se dieron a la fuga con dirección al lugar denominado La Acequia Toledo, iniciándose de esta manera la persecución, logrando así intervenirlos frente al domicilio B-06 de la zona, donde pretendieron darse a la fuga a pie.

Sin embargo, en un rápido accionar, la policía logró alcanzarlos y reducirlos identificándolos luego como Roger Ormeño Alejos (42) y Luis Alberto D’allorso Plasencia (64).

En esa circunstancia se hizo presente el chofer agraviado Luis Enrique Salcedo Cabezudo, quien indicó que momentos antes había sido víctima de hurto de su autorradio del vehículo que conducía YIK-934 marca Volvo, color blanco a la altura del frontis de una conocida bodega.

 

En el registro del vehículo ocupado por los presuntos delincuentes, los efectivos hallaron el autorradio sustraído una ganzúa y varias herramientas utilizadas por los facinerosos para cometer sus fechorías.

Se precisa también que D’allorso Plasencia y Ormeño Alejos, presentan antecedentes policiales contra el patrimonio y además ingresos al Centro Penitenciario Cristo Rey de Cachiche –Ica, los sujetos se quedaron recluidos en la Comisaría  DSPRCAR.  



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.