lunes, 25 de abril de 2022

Corto circuito arrasa vivienda en Alto Larán

  

Por razones aún no esclarecidas y que está en proceso de investigación policial, la noche del viernes 22, cerca de las 8:11 p.m., re registró un pavoroso incendio en la humilde vivienda de propiedad de la señora Lucía Campos Baltazar (48), madre de dos menores de edad.

Hasta esa morada del siniestro, ubicada en la calle Túpac Amaru del distrito de Alto Larán, se constituyó de inmediato personal de la Compañía de Bomberos, Chincha quienes al parecer nada pudieron hacer durante su llegada, porque el fuego había consumido todo, tales como artefactos eléctricos, vestimentas, colchones, frazadas, calzados y todas las pertenencias de la humilde mujer, incluido un poco dinero que guardaba para cualquier emergencia que tuviera. A esa hora, la madre agraviada había concurrido donde un familiar suyo, que vive a poca distancia de su hogar, y los niños se habían quedado en el suyo, con la finalidad de ver programas televisivos, cuando le pasaron la voz que en su predio se había desatado un incendio de proporciones, alcanzando las llamas varios metros de altura, que hacía imposible de rescatar siquiera algunas pertenencias, mientras su esposo que igno-raba los hechos se encontraba laborando en una conocida empresa del lugar.

Ahora –dijo la madre sin contener su gran preocupación- nosotros nos hemos quedado prácticamente en la calle, solamente tenemos las vestimentas que usamos, no tenemos dinero alguno.

Anoche dormimos cobijados en una carpa que nos brindó el alcalde de Larán, por eso estamos invocando el apoyo de algunas autoridades y vecinos, quienes con lo poco que tienen, también han llegado a darnos unos importantes apoyos económicos.

Ante cualquier ayuda les hago llegar mi número de celular que es el 912 438 627, les agradezco de antemano la preocupación de todos ustedes, narró la desconsolada madre.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.