miércoles, 27 de abril de 2022

Banda delictiva “Los desalmados de Alto Larán” caen en manos de la policía: Chincha

 



En Patrullaje policial dispuesto por la superioridad, efectivos del Departamento de Unidades especializados, de la División Policial Chincha, intervinieron ayer martes a 05 sujetos implicados presuntamente en tenencia ilegal de armas de fuego, cuando se encontraban sospechosamente en el interior de una vivienda sito en el A. H “30 de Marzo”, del distrito de Alto Larán, en Chincha.


En el registro domiciliario, la policía observó en el piso cartuchos de retrocarga percutados, y en el dormitorio halló una retocarga marca Winschester Defender 12 GA- calibre 12 con empuñadura, de madera color marrón.

Detrás de una mesa se encontró igualmente , un revolver marca Ranger – calibre 38, color negro con la numeración 68 a la altura del tambor, abastecida con 06 cartuchos metálicos, de los cuales 04 se encontraban percutados y 2 sin percutir.

En este  flagrante delito la policía procedió a detener a los integrantes de esta banda autodenominada, “los desalmados de Alto Larán, conformadas por José Manuel Peve Bustinza, (19), Braulio German Gines Palomino, (34), Luis Fernando Huaman Cuevas, (20), Alexandra Yoryet, Torres Aranguren (18) (detenida por la presunta comisión del delito tenencia ilegal de armas) y la menor de 17 años de iniciales, B Ll. Y. N.

Además se incautó un equipo de sonido marca Panasonic con 02 parlantes de color negro, un Televisor Led, un televisor marca LG. una refrigeradora marca Bord, una comprensora marca Pretul y un horno microondas  marca Daewo.

Todos los artefactos según la policía serían de dudosa procedencia

Personal policial del Deprincri en coordinación con el representante del Ministerio Publico continúan en las investigaciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.