viernes, 18 de marzo de 2022

Varón es encontrado sin vida en Grocio Prado


 La desagradable y sorprendente información la brindaron a la policía vecinos de la Urbanización Los Viñedos de Grocio Prado.

Luego de las versiones acogidas vía telefónica, la policía de ese distrito acudió en al acto al lugar señalado, observando que en una vivienda de Techo Propio, se encontraba una persona fallecida, por lo que los agentes realizaron el tocado de puerta y llamado respectivo, no recibiendo respuesta alguna.

Ante este impase, los efectivos optaron por ingresar por la puerta de atrás, recibiendo para ello las facilidades que un vecino les ofreció.

En esas indagaciones, los agentes percibieron a una persona que se encontraba sobre el piso en posición de cúbito ventral (boca abajo), apreciando asi mismo que alrededor de la cabeza había manchas de sangre.

¨Posteriormente a esta dolorosa escena, la policía procedió (vía telefónica) a comunicar a la Fiscal de Turno, Dra. Estela Meza Benavides, a fin de que se lleve a cabo las diligencias conforme a ley.

En esas circunstancias se hizo presente la persona Briggitte Francesca Bailetti Laverde (28) quien refirió ser hija del occiso identificado como Carlos Bailetti Prieto, de 55 años. Agregó además que su señor ´padre padecía de Diabetes.

Por su parte los vecinos informaron que la persona fallecida se mostraba últimamente decaida.                     L. P. M.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.