viernes, 4 de marzo de 2022

Ugel Chincha y EPS Semapach en la segunda etapa del convenio asegurando el buen retorno del año escolar presencial 2022

 

 La EPS Semapach y UGEL Chincha ejecutan el convenio para asegurar Agua Potable y Educación Sanitaria en todas las Instituciones Educativas de la Provincia Chincha

Compromiso de ambos lí-deres de Educación y Sanea-miento, buscan promover el trabajo coordinado y articulado al buen inicio del año escolar presencial 2022, que suman al apoyo del director, Sud Director, y Docentes de cada Institución Educativa de la Provincia de Chincha, con todos los proto-colos de seguridad dirigida a la protección de nuestros niños y adolescentes.

El Convenio tiene por objeto establecer las condiciones bajo las cuales la Ugel Chincha, pondrá a disposición sus instalaciones sanitarias para que SEMAPACH CHINCHA, brinde el mantenimiento de sus baños, duchas, lavadero de ma-nos, tanque elevado etc.

La EPS SEMAPACH, hará el trabajo con sus Técnicos, la reposición y mantenimiento con accesorios nuevos para las instalaciones de los servicios higiénicos, que queden operativos y habilitados.

Además, promover a través de Charlas de Educación Sanitaria, campañas para la adopción de hábitos sostenibles a nivel familiar y comunitario para hacer frente al problema de la escasez y derroche del agua.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.