martes, 29 de marzo de 2022

Presunto autor de robo es intervenido por la policía de Grocio Prado

 

En patrullaje motorizado realizado por la Av. Centenario, sector perteneciente al distrito de Grocio Prado Chincha, agentes policiales del lugar fueron abordados por la señora María Graciela Mendoza Villamares (55), quien en breves palabras solicitó el auxilio policial al haber sido víctima de hurto de herramientas y mate-riales de carpintería, por parte de un sujeto conocido como “Goyito”.

Acogida la información, los custodios del orden pusieron en ejecución el pan cerco, coordinando para ello con las diferentes móviles asignadas que conforman el patrullaje policial integrado, con la finalidad de capturar a la persona denunciada.

En ese recorrido de búsqueda, la policía logró avistar por la calle Av. Camino Real (altura de la bajada de la Molina) al sujeto denunciado, quien al notar la presencia policial, pretendió darse a la fuga sin embargo fue reducido y detenido, para luego trasladarlo a la dependencia policial.

En el registro personal que se le hizo en la sección delito y faltas de la comisaría, se le halló en el bolsillo de su pantalón una caja de fósforos que contenía 14 envoltorios ketes con sustancia pulverulenta al parecer PBC.

El presunto autor del hurto agravado en casa habitada durante la noche, quedó recluido de acuerdo a ley.

 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.