jueves, 31 de marzo de 2022

Por delito de receptación sujeto es intervenido por la policía

 


 ¡Cuidado! comprar teléfono celular de dudosa procedencia le puede traer serios problemas. Esto es lo que le habría ocurrido al parecer, al joven Jesús Chayanne Martínez Carbajal, de 18 años.

La correspondiente denuncia fue presentada en la Comisaria de Chincha Alta por el estudiante universitario Antony Carlos Jesús Ramos Félix (20), quien manifestó que días atrás le habrían sustraído un teléfono celular a su enamorada, y que posteriormente unos amigos suyos habían visto por el interior del Centro Comercial Vega, a una persona, que trataba de desbloquear un equipo móvil con las mismas características de la que había sido robada.

 La policía al acudir al lugar comercial acompañado del denunciante, intervino al presunto sospechoso identificado como Jesús Chayanne Martínez Carbajal, que presta servicio de seguridad, quien refirió que si tenía un equipo con las mismas características señaladas, el cual le fue vendido por una persona que domicilia por el AH León de Vivero.

Por estas claras sospechas de hurto, la persona intervenida fue conducida a la dependencia policial de Chincha Alta, donde se encontraba la estudiante agraviada de nombre Andrea Camila Suarez Saravia (20), quien reconoció en el acto el equipo celular que le fuera sustraído.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.