lunes, 7 de marzo de 2022

Policía de El Carmen captura a sujeto Roba paltas

 



 

Una oportuna y precisa llamada telefónica echa a la Comisaría de El Carmen – Chincha cuyo número es el 274004, alertó al comisario de esta sub unidad, Teniente PNP. Jonathan Pierre Suclupe Aldana que en la parcela ubicada en el         sector 07 compuertas del Centro Poblado “Viña Vieja del mencionado distrito, se estaba suscitando hurto de paltas por parte de cincos sujetos que se desplazaban en un vehículo particular color plata marca Nissan con placa de rodaje DBZ- 437.

Recepcionada la información, el jefe y personal policial, se dirigieron al punto señalado, visualizando allí a los presuntos delincuentes, quienes al advertir la presencia policial emprendieron veloz carrera en su movilidad, con dirección hacia la carretera Panamericana Sur


En la rápida persecución, la policía logró interceptarlos, a la altura de la entrada al distrito de El Carmen.

En la intervención e investigación correspondiente, los agentes encontraron en el interior del automóvil cinco sacos conteniendo paltas Hass y Fuerte, y un arma blanca (cuchillo).

En todo momento los sujetos negaron haber sustraído dicho producto de calidad.

Ellos fueron identificados como Raúl Arcangel Ureta Guevara (39), Kendars Angel Ramírez Toledo (29), Giancarlos Alfredo Ureta Guevara (37), Juan Carlos Vilcazan Paz (30) y Brayan Jean Medina Coronado (18).

Durante las primeras investígaciones, los sujetos señalaron provenir del distrito de Villa María del Triunfo – Lima.

Por encontrase inmersos en el presunto delito contra el patrimonio los intervenidos quedaron detenidos en la comisaría del distrito. L. P. M.                             

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.