sábado, 26 de marzo de 2022

Policía de Chincha Alta realiza en la ciudad ronda mixta

 



 Con la finalidad de ejecutar acciones comunitarias, el Comandante PNP Adrián Orlando Trillo Hernández, de la Comisaría de Chincha Alta, en compañía de la Teniente Angela Oré Uculmana, jefa de la Sección Policía Comunitaria, y dos Sub Oficiales, en coordinación con la Junta Vecinal de la Agrupación Fátima, situado en la primera cuadra de la Av. Victoria de la ciudad, realizaron el pasado miércoles 23 una ronda mixta por la indicada vía y lugares aledaños.

En ese recorrido que concitó la atención pública, las personas participantes, encontrándose entre ellas la docente Mirtha Rosa Lévano Pachas (lidereza del grupo), trataron en todo momento de concientizar a los vecinos, haciendo mención que la policía tiene por mira aplicar medidas de prevención en toda la provincia de Chincha, realizando visitas y rondas mixtas inopinadas.

Para conseguir el éxito trazado y contrarrestar la delincuencia en todas las modalidades, el grupo policial invoca a la ciudadanía chinchana una plena participación, solo así se encontrará el bienestar común se precisa.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.