sábado, 26 de marzo de 2022

Adultos mayores del CIAM Pisco en viaje de paseo

 

La Municipalidad Provincial de Pisco, a través de la Gerencia de Desarrollo Social y Económico, programó para hoy sábado un viaje de paseo a Lima, para las personas del Centro del Adulto Mayor de la provincia de Pisco.

Este viaje que tiene como ruta, visitar el conocido zoológico del Parque de las Leyendas, ubicado en el distrito de San Miguel, busca propiciar una mayor incorporación de los adultos mayores a la sociedad, además de encontrar momentos de esparcimiento y alegría, después de haber vivido tiempos de aislamiento, cuarentena y restricciones a raíz de la pandemia del Covid-19, que tuvo sus inicios en marzo del 2020.

Esta acción se hace posible gracias a las gestiones del alcalde provincial, Lic. Juan Enrique Mendoza Uribe, y al desprendimiento social de la empresa de Transportes Flores, quienes en esta oportunidad nos apoya con el transporte de cada uno de los integrantes del CIAM.

"Después de mucho tiempo de aislamiento, hoy es una gran oportunidad para seguir conociendo las bondades de la vida. Dios los bendiga y proteja siempre. ¡Buen viaje!, fueron las palabras del alcalde de Pisco Lic. Juan Mendoza Uribe.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.