lunes, 14 de marzo de 2022

Personal del DEPINCRI atrapa a micro comercializador de PBC

 


 


 En cumplimiento a sus actividades propias del servicio, personal policial del departamento de Investigación Criminal Chincha, al encontrarse desplazándose en la móvil, logró divisar por la altura del cruce de la calle Lima con calle María Parado de Bellido de Pueblo Nuevo, a un sujeto de contextura delgada y tez morena, que se encontraba transi-tando a pie, quien al notar la presencia policial, mostró una actitud nerviosa e incluso intentó darse a la fuga, por lo que la policía procedió en el acto a su intervención.

En el interrogatorio preliminar, el sujeto intervenido refirió llamarse Juan Javier Pineda Fajardo (21), conocido con el alias de “Negrillo”.

Al realizársele el registro personal conforme a ley, los agentes le hallaron en el bolsillo izquierdo de su short ocho envoltorios tipo ketes, conteniendo sustancia pulverulenta al parecer PBC.

Se precisa además que el detenido sería el último integrante de la banda “Los Mercenarios del Milagro”, agrupación delictiva dedicada al robo de vehículos y otros ilícitos cometidos en la provincia de Chincha, banda delincuencial que fuera desarticulada el pasado 10 de marzo del 2022, por personal del Depincri – Chin-cha.                           L. P. M.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.