lunes, 14 de marzo de 2022

Actividades en Hospital San José por 111º aniversario

 Con el Izamiento del Pabellón Nacional esta mañana en los ambientes del Hospital San José, se dio inició a las ac-tividades por el 111º aniversario de creación del mencionado nosocomio de la provincia.

El director del Hospital Lic. Richard Sifuentes Saravia estuvo acompañado de la directora adjunta Dra. Olga Tucto, el  director administrativo Carlos Flores y la jefa de Enfermería Lic. Inés Quispe P., para el izamiento del pabellón Nacional

Fue la brigada de EMED, Monitoreo de Emergencias y Desastres quien hizo entrega de la Bandera nacional al director ejecutivo del hospital.

 El Ec. Carlos Flores, director administrativo tuvo a su cargo la lectura de la reseña histórica del HSJ.

Leonardo Castillo del áea de comunicaciones,  dio lectura al programa oficial de actividades a realizarse desde hoy hasta el día central que es el sábado 19.

Entre las actividades podemos mencionar ferias, jornadas de capacitación, Concurso de alimentación saludable, Triduo religiosos del Hospital San  José, El reinado Mister y Miss San José.

El Jueves 17 de marzo se desarrollará concurso de ambientación entre los servicios del hospital, Campeonato José Yataco Félix.

El viernes 18  se desarrollará el desfile institucional, habrá serenata, actividades respetando los protocolos establecidos.

El sábado, día central habrá campaña médica gratuita en el distrito de El Carmen, en el Centro Poblado San José a las 9 de la mañana, Liturgia de la palabra desde las 10  de la mañana. Se llevará a cabo la Procesión del santo patrón San José hasta la Plaza de Armas, de igual manera el sábado será la ceremonia central.

Richard Sifuentes director del Hospital San José al hacer uso de la palabra, manifestó que pedía que estas celebraciones que hoy inicia, sea una semana de unión, de compromiso donde podamos levantar ese orgullo de trabajadores de la salud, pidió un minuto de silencio por los médicos y todos los her-manos del hospital que cayeron por el Covid-19.

 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.