viernes, 18 de marzo de 2022

Municipalidad Distrital de Pueblo Nuevo inició Presupuesto Participativo basado en resultados para el año fiscal 2023

 

 



 Con la participación  de los agentes participantes inscritos, la Municipalidad Distrital de Pueblo Nuevo inició el proceso de Presupuesto Participativo Basado en Resultados 2023, con la bienvenida de los dirigentes y el primer taller de sensibilización a cargo de la Unidad de Medio Ambiente con el tema de residuos sólidos.

Son un total de 27 agentes participantes los que se encuentran inscritos y que traen sus propuestas para beneficiar a su comunidad o institución, con lo que la municipalidad busca fortalecer la relación entre el gobierno local y la sociedad civil y finalmente asignar los recursos públicos eficientemente.

En esta primera actividad oficial, fue la propia alcaldesa Bertha Peña Ormeño quien dio la bienvenida a todos los participantes, siendo acompañada del regidor Daniel Ramos y de los funcionarios miembros del equipo técnico. Al respecto la autoridad edil explicó sobre las fases de dicho proceso y felicito la asistencia de los dirigentes, indicando que con su presencia están demostrando el interés por el bien común del distrito.

En los siguientes días se continuara con los talleres de sensibilización, la rendición de cuentas, identificación y priorización de problemas, reuniones donde se darán a conocer cuál es el rol que cumplen los agentes participantes y la manera en que deben presentar sus iniciativas para ser evaluadas próximamente por el equipo técnico.                    N. P.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.