miércoles, 16 de marzo de 2022

Motociclista atropella a septuagenario pero minutos después de su huida se presentó a la policía

 

Cuando transitaba a pie por la intersección de la Prolongación de la calle Callo y Panamericana Sur en Chincha Alta, la persona identificada como Ernesto Cayo Chacaltana (78) fue violentamente atropellado por un sujeto a bordo de una moto lineal que se dio inmediatamente a la fuga, no contando que un avistado transeúnte anotó la placa del vehículo menor-.

Tras el hecho fortuito, el agraviado fue conducido al Hos-pital Essalud – Chincha, donde fue atendido por el médico de turno Dr. García, quien diagnosticó traumatismo intracraneal  y Epistasis en la nariz”, quedando luego en la sala de observación.

En este departamento hospitalario, la víctima mostró a la policía que se constituyó en el lugar, el número de placa del vehículo  menor que lo embistió.

Con este atinado alcance, los agentes de la Sección de investigación de Accidente de Tránsito tuvieron conocimiento del presunto autor del atropello identificado como Vladimir Alexander Mendoza Tasayco (38), quien hora después se hizo presente de manera voluntaria a la dependencia policial.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.