miércoles, 2 de marzo de 2022

Marcona: Nueve meses de prisión preventiva por Rufianismo agravado

 

 La Fiscalía Provincial Mixta de Vista Alegre, logró nueve meses de prisión preventiva en contra de Edison Saavedra Flores (48) por la presunta comisión del delito contra la libertad en su modalidad de rufianismo agravado, en contra de nueve ciudadanas extranjeras.

La Fiscal a cargo del caso, Evelyn Huamaní Bautista manifestó que los hechos ocurrieron en el AA.HH. Rutas del Sol, del distrito de Marcona, el pasado 23 de enero, en horas de la madrugada cuando  personal policial de la DIREINT – Ica, al tener conocimiento que en dicho inmueble se estaría cometiendo el delito de Rufianismo, se constituyeron al lugar encontrando a las agraviadas de nacionalidades colombiana y venezolana y varias personas del sexo masculino quienes eran parroquianos consumiendo bebidas alcohólicas, acompañado de las agraviadas, comprobándose que se ofrecían  servicios sexuales de las féminas.

La representante de Ministerio Público, presentó ante el Juzgado Mixto de Investigación Preparatoria de Marcona, elementos de convicción que vinculan al investigado con los hechos atribuidos. (N. P.)

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.