sábado, 19 de marzo de 2022

Internos del penal de Ica presentan platos típicos en la vendimia 2022

 

 

Bajo la dirección de los trabajadores penitenciarios de tratamiento, los internos e internas del Establecimiento Penitenciario de Ica presentaron sus mejores recetas gastronómicas con platos típicos y creaciones propias, durante su participación en la vendimia 2022, que se desarrolló en ese recinto carcelario.

Los invitados pudieron conocer el talento de los internos en la preparación de estos platos, que se ha convertido en una opción laboral, como un oficio aprendido en su proceso de resocialización.

Durante esta actividad, las personas privadas de libertad mostraron sus habilidades y desenvolvimiento en el festejo y la tradicional marinera, así como la participación en la pisa de la uva, teniendo como marco musical clásicas canciones a cargo de una conocida interprete.  

Además, se realizó una exhibición con los mejores productos elaborados por internos e internas en los talleres de Cárceles Productivas como peluches, artículos en madera, mochilas, carteras, prendas de vestir para niños y adultos, adornos varios, entre otros.

  Asistieron a la actividad, el director de la Oficina Regional Lima, Wilberth Carrasco Cavero, autoridades locales, de la Policía Nacional del Perú y del Hospital Regional de Ica.

 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.