miércoles, 2 de marzo de 2022

Increíble: Obreros de Semapach extraen mochila escolar arrojada en pozo troncal

 

 

Foto Semapach

 Ante la constante preocupación de que las aguas servidas no bajaban de nivel y a-menazaban en desbordarse e inundar las viviendas asentadas en el pasaje San Cristóbal en el distrito de Sunampe, el equipo de la gerencia operacional de Semapach S.A. acudió a verificar el hecho que generó naturalmente gran preocupación en el vecindario.

Los obreros al proceder a su trabajo rutinario, encontraron dentro de la matriz de desagüe una mochila escolar con ruedas, la cual venía obstaculizando y atorando las redes en dicha zona.

En honor  a la verdad y no a la parcialización, esta nota nos llama pues a la reflexión de que toda la culpa no es de la cuestionada empresa, sino también de ciertos vecinos irresponsables que tienen la desagradable ocurrencia de arrojar a las troncales cualquier desperdicio que tengan a la mano, no importando el daño tremendo que puede provocar a los demás lugareños, quienes también requieren un bienestar común, carente de alguna enfermedad que podrían contraer con el mal accionar de otros.

 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.