viernes, 18 de marzo de 2022

En Pisco se inauguró moderno parque

 

Con mucha alegría de niños y adultos mayores, se inauguró el: "Mejoramiento del servicio de esparcimiento del Parque de la Urbanización Santa Luisa de Marillac", una obra que por muchos años era anhelada por los vecinos de este importante sector.

El parque está ubicado en el ingreso de este sector y cuenta con pergolas, juegos infantiles, iluminación led, bancas, pisos adoquinados y áreas verdes. Un sueño que se cristalizó gracias al trabajo en conjunto de los vecinos quienes cumplen con tributar, y el equipo municipal, brindando los servicios de serenazgo, cuidado de parques y recojo de basura permanente.

El alcalde de Pisco, Lic. Juan Enrique Mendoza Uribe, resaltó la perseverancia de los moradores de la Urbanización Santa Luisa de Marillac, por haber luchado para que su obra se haga realidad. “Cada acción que hace la municipalidad lo hace pensando en ustedes vecinos, en cada una de las familia. Este parque no es la excepción, queremos que nuestros niños, jóvenes y adultos mayores tengan una mejor calidad de vida, un mejor espacio recreativo", agregó.

Por su parte, los vecinos manifestaron su gratitud y se comprometieron en cuidar su parque.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.