sábado, 12 de marzo de 2022

Dircetur Ica – Zonal Chincha continua con la “V Ruta de la Pisa de la Uva y la Cachina 2022”

 


 El Gobierno Regional de Ica, dirigido por el Ing. Javier Gallegos Barrientos, a través de la Dirección de Comercio Exterior, Turismo y Artesanía de Ica, a cargo del Abog. Gustavo Fritz Huerta Escate, y con la finalidad de promover y fortalecer el enoturismo en la provincia de Chincha viene desarrollando la “V Ruta de la Pisa de la Uva y la Cachina 2022”, dentro del marco de la celebración por el Día Nacional de la Vendimia.

Hoy sábado 12, se continuará con el recorrido de la Ruta de la Pisa de la Uva y la Cachina, actividad que se desarrollará en el distrito de Sunampe, donde se recorrerán 5 bodegas y/o viñedos de productores de la vid, en cada establecimiento se presentara un marco musical acompañada con la tradicional pisa la Uva.  Así mismo se dará a degustar sus productos que expenden y también abran sorteos.

Recorrido de la ruta:

Viña “Cepa de Amador” 10:00 am – 11:00 am, Bodega “Viña de Jesús” 11:00 am – 12:00 m, Viñedos “Las Barricas” 12:00 pm – 1:00 pm, Viñedos “El Palto” 1:00 pm – 2:00 pm, Viñedos “Las Casuarinas” 2:00 pm – 3:00 pm.

Evento que busca preservar la tradicional fiesta de la Uva, en un trabajo articulado con los productores vitivinícolas y las oficinas zonales de la provincia de Chincha de la DIRCETUR-Ica y la DIREPRO-Ica, todo dentro del marco de la reactivación de la actividad turística y vitivinícola.

El punto de concentración será en el atrio de la Iglesia de Santo Domingo de Guzmán, frente a la plaza de armas de Chincha, a las 9:30 am.

Se respetarán todos los protocolos y las medidas de bioseguridad ante el COVID-19.

Para mayores informes con el Lic. Martín Sam Solano de la DIRCETUR-Zonal Chincha con celular 979255445   (N. P.)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.