jueves, 17 de marzo de 2022

Delincuentes con armas de fuego Asaltan y roban vehículo en Chincha

 


 

Vociferando palabras soeces y portando un arma de fuego, un delincuente  que vestía polera con capucha y cubierto la boca con mascarilla negra, le apunto directamente al cuerpo a un trabajador taxista, con el fin de que le entregase su vehículo AUH-717, marca Toyota el mismo que se encontraba estacionado, a la espera de un pedido que había solicitado a un establecimiento comercial, situado a la altura del Km. 200 de la Carretera Panamericana Sur.

Pero como la víctima no hacía caso a su atacante, este le dijo bájate de ahí co……, momento en que también otro sujeto cómplice apareció por el lado izquierdo del auto y lo hizo descender a jalones, disparándole.

Consumado su propósito los hampones abordaron el vehículo y dando vuelta en U, huyeron raudamente con dirección al norte.

Moradores y familiares del herido llamado Carlo César Santos Valentin, condujeron al taxista al Hospital San José de Chincha donde fue atendido por el médico de turno, quien diagnosticó Traumatismo abierto en muñeca derecha por proyectil de arma de fuego y Traumatismo Supra Inguinal derecha.

Aparte del vehículo los facinerosos también se apoderaron de un celular y una billetera que contenía dos mil soles en efectivo, además de  documentos personales.         L. P. M.  

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.