martes, 1 de marzo de 2022

Continúan trabajos para implementación del Centro Recreacional en Túpac Amaru Inca

 


  La gestión del alcalde José de la Cruz Ochoa no solo dejará obras para la población; sino espacios que servirán para el disfrute de las familias que vive en el distrito de Túpac Amaru Inca.

En este sentido, en la actualidad se termina de implementar un hermoso Centro Recreacional Municipal, donde quienes los visiten podrán conocer el proceso, el cultivo y cuidado de las diferentes plantas que se siembran en el interior del vivero municipal.

Asimismo, durante su visita podrán conocer las parras y el Lagar “El Inca”, donde este año se realizó la pisa de la uva para obtener el rico pisco mosto verde, que podrá ser degustado por los visitantes como parte del Tour.

Además, se implementa una granja de animales domésticos, donde se podrán ver, cerdos, patos, gallinas, pavos reales, caballos, burros y otros animales que serán la atracción de este centro recreacional.

“Vamos a instalar también tres stands para la venta de comidas y refrescos, donde quienes deseen almorzar o tomar desayuno lo podrán hacer en un amplio comedor que estamos terminando de implementar en los próximos días”, manifestó el alcalde José de la Cruz Ochoa.

Asimismo, se refaccionan las dos piscinas y se construyen servicios higiénicos y duchas para los visitantes a este espacio que también contará con juegos recreativos para los niños, siendo muy pronto la inauguración.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.