martes, 15 de marzo de 2022

Autoridades de la provincia se reúnen con dirigentes de mototaxistas para el ordenamiento vehicular

 



 Esta mañana sostuvieron una importante reunión  el alcalde provincial de Chincha Armando Huamán Tasayco acompañado del Coronel PNP Adolfo Valverde Arcos, jefe del Frente Policial Ica; el Comandante PNP Miguel Talla Quispe, la Sub prefecta la profesora Hilda Pacheco y funcionarios de la MPCH, con representantes de la Federación de Mototaxistas de chincha, con motivo de en-contrar soluciones al problema del ordenamiento vehicular en la ciudad.

Entre los temas tratados fueron la mejora del transporte público y el ordenamiento de las calles de la ciudad, reunión que concluyó con la firma de un acta de compromiso que cumplirán todos los presentes en esta reunión.

El Sr. Salcedo, uno de los dirigente  de los transportistas de Chincha manifestó que todos los transportistas se quejan por el alza excesivo del combustible a nivel nacional.

Indicó que en Chincha no hay Planta en los distritos que brinde el servicio de Revisiones Técnicas para las mototaxis, por lo tanto la policía no puede llevarse a los mototaxistas a la comisaría 48 horas por no tener revisión técnica y le ponen su papeleta. Ellos consideran que eso es abuso de autoridad de parte de la policía.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.