lunes, 7 de febrero de 2022

Transportista es asaltado con arma de fuego en Carretera Panamericana Sur

 


 En circunstancias que personal policial del Destacamento de protección de Carreteras Chincha, realizaba patrullaje motorizado por la altura del Km. 186 de la C. P. S. (autopista nueva), fueron solicitados su servicios por el transportista Walter Antonio Rivera Lázaro (48), quien explicó los agentes que momentos antes, cuando se desplazaba por el Km, 68 de la C.P.S., sector de la provincia de Cañete, se detuvo para acomodar los palos de la plataforma del vehículo (remolcador) ABN-938 que conducía.

En esos instantes fue atacado y reducido por tres sujetos, quienes utilizando la fuerza brusca lo subieron al rémolcador, para posteriormente echarlo al camarote y colocarle

una frazada en el rostro para luego perder el conocimiento y al recobrarlo minutos después, se percató que le habían sustraído 15 paquetes de fierro equivalente a un total de 30 toneladas, valorizadas en 35,000 dólares americanos perteneciente a la empresa Siderúrgica del Perú S. A.

La policía al observar detenidamente la parte del tablero del vehículo remolcador, observó que este había sido violentado, lo que permitió que la carga transportada sea sustraída.

Levantada el acta policial, la policía dispuso que el vehículo que manejaba el agraviado quedara al cuidado de la esposa del denunciante de nombre Martha Gladys Castello Romo, mientras tanto continúan las investigaciones.

.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.