martes, 1 de febrero de 2022

Policía de El Carmen recupera motocicleta robada

 

 En patrullaje motorizado realizado por diferentes puntos críticos de su jurisdicción, efectivos policiales intervinieron el último domingo a la persona identificada como Jesús Alonso Tasayco Hernández (22), quien conducía una motocicleta marca Wamxin color negro al parecer sustraída.

Al solicitarle su tarjeta de identificación vehicular y su DNI, los agentes verificaron mediante el sistema de identificación policial, que el motor de la moto lineal coincidía con el número de una denuncia por asalto y robo de una vehículo menor marca Wanxin, registrado en la calle Rosario – Chincha, siendo el agraviado Junior Enrique De la Cruz Laura, con fecha 05-05-2019, a horas 2:50 a.m.

En el acto interrogatorio, el conductor de la unidad vehicular afirmó que él lo había comprado hace 8 meses recurriendo al sistema, de aplicación Market Place, en el Facebook.

A fin de continuar con la investigación policial, el chofer intervenido y la moto lineal que conducía, fueron trasladados a la comisaria de Alto Larán.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.