sábado, 19 de febrero de 2022

Hospital San Juan de Dios y Municipalidad de Túpac Amaru I. realizan Campaña de Salud

 



 Desde las 8 de esta mañana personal del Hospital San Juan de Dios se desplazaron hasta la Plaza de Armas del distrito Túpac Amaru Inca para llevar a cabo la Gran Campaña de salud en coordinación con la municipalidad. distrital a cargo del alcalde señor José de la Cruz Ochoa.

En esta labor, profesionales de la salud atenderán en Medicina General, y en especialidades como Pediatría y Ginecología. También se realizarán descarte de anemia, Nutrición, Salud Ocular, Salud reproductiva, VIH, Hipertensión y Diabetes, Control de gestantes, Metales pesados, Calidad de agua, Zoonosis y dengue, Inmunizaciones, atención psicológica, Salud mental, Farmacia, Afiliación del SIS, Triaje

De igual manera se harán la Regularización de vacunas

La atención será hasta el mediodía y se entregarán medicinas gratuitas para su tratamiento.

El director Ejecutivo M. C. Víctor Donayre Morón manifestó “que todo el personal del hospital se ha trasladado hasta Túpac Amaru, y que la población está acudiendo de manera responsable”.

“Se han habilitado 20 módulos de atención, incluyendo un ecógrafo y despistaje de cáncer”. El Dr. Donayre indicó que “es la primera campaña de salud que se realiza en Túpac, lo hemos querido realizar en esta fecha porque coordina con nuestro aniversario (del Hospital San Juan de Dios) que es el miércoles 23, que mejor forma de celebrar, brindando una atención de salud a la población”, puntualizó el director ejecutivo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.