miércoles, 23 de febrero de 2022

Congresista Raúl Doroteo Carbajo visitó EPS Semapach

 


En su semana de representación el congresista Raúl Doroteo Carbajo, se apersonó a la empresa prestadora de servicios  de agua Semapach SA., donde sostuvo una reunión con el titular de la EPS Semapach y gerentes de línea.

Los mencionados funcionarios explicaron el avance de los proyectos de saneamiento, trabajos de mejoramiento de redes de agua potable y alcantarillado, así como la obra de gran impacto proyecto PMRI II, que para la EPS Semapach es la obra de mayor envergadura del Plan de Inversión 2021 y 2022.

Trabajo que beneficiará a las familias Chinchanas con una mejor continuidad y presión de agua potable y así, de esta manera subsanar todos los problemas que actualmente vive la población por la falta de este líquido tan necesario en esta é-poca del Covid-19 que se requiere para un constante lavado de manos.

De igual manera se le expuso el financiamiento para la adquisición de un camión Hi-drojet para la limpieza y mantenimiento de las redes del alcantarillado, se informó también sobre estos meses de verano que se sufre la alta turbidez que registra en el río San Juan como consecuencia de huaycos, y que la entidad está distribuyendo agua en algunos zonas de los distritos y asentamientos humanos.

 El Congresista Raúl Doroteo, ofreció apoyar y gestionar ante el gobierno nacional, presupuesto para que se construyan más reservorios de agua potable en los distritos de la provincia y adquirir equipos y maquinarias para la limpieza y mantenimiento de las redes del alcantarillado, todo en aras de trabajar a las necesidades de la población.

 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.