viernes, 18 de febrero de 2022

A plena luz del día delincuentes asaltan y roban a trabajadores de empresa textil

 


 En circunstancias que tres jóvenes trabajadores de una conocida empresa textil caminaban por el boulevard situado a espaldas de la Iglesia de Chincha, fueron asaltados en pleno día por dos delincuentes que los amenazaron con una pistola, con el propósito de robarles sus pertenencias.

De acuerdo a la denuncia que presentaron  en la comisaría de Chincha alta, el agraviado cuyo nombre lo mantenemos en reserva, explica que el sujeto que portaba el arma de fuego le apuntó directamente a su amiga Milagros, pidiéndole al mismo tiempo a que le entregase su celular, por lo que él en su reacción decide entregarle el suyo por temor a que su compañera le pasara algo que lamentar.

Es en  ese momento en que el delincuente se acerca a su persona y le propina un fuerte golpe en la cabeza con el arma, arrebatándole en seguida el celular que pertenecía a la empresa textil donde labora.

Además del equipó telefónico, los sujetos se llevaron  su DNI y tarjeta de crédito de una entidad bancaria, para luego emprender veloz carrera hacia la calle Los Angeles en Chincha Alta.

Las señoritas fueron socorridas y calmadas por unos transeúntes que presenciaron el asalto y robo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.