sábado, 15 de enero de 2022

Policía de Tambo de Mora detiene a presunto autor de robo

 

 


 La inseguridad ciudadana cada día se incrementa en la provincia de Chincha y en todo el país. Este último hecho se registró el jueves en el hogar de los esposos Rafael León Felipa Navarro y Lucila D. Silva García, quienes domicilian en la calle Grau en Tambo de Mora.

Formulada la denuncia respectiva personal policial de la Sección de delitos y Faltas del distrito, se apersonaron al domicilio de las personas afectadas, donde verificaron que a la pareja denunciante le habían sustraído un televisor Panasonic, Tablet Lenovo, y otros objetos de menor valía.

Ellos dijeron a los efectivos que todo sucedió en circunstancias que salieron de su inmueble a realizar compras en el centro de la ciudad, y cuando retornaron a escasas horas, se dieron con la sorpresa que la puerta de su vivienda se encontraba dañada y rota, por lo que pensaron lo peor.

La policía al efectuar el rastreo, y preguntar a los moradores del lugar, ubicaron a   espaldas de la posta médica del distrito, a la persona identificada como Fortunato Enrique Flores Araujo (53), sin ocupación conocida y domiciliado en la Urb. León de Vivero, Pueblo Nuevo, a quien lo sindicaron como el presunto autor del robo señalado por lo que fue agredido por los moradores ante ciertas evidencias del caso.

Con el propósito de deslindar responsabilidades y aclarar los hechos, el presunto autor del delito fue conducido a la dependencia policial del distrito donde quedó en calidad de detenido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.