sábado, 22 de enero de 2022

Mototaxista al colisionar con camión estacionado casi pierde la vida

 

Lo que tenía que pasar en algún momento, hoy sábado a horas 6:30 am aproximada-mente se hizo realidad frente a la intersección de la Av. Victoria por la primera cuadra de la Av. José Olaya (Barrio Dos Puentes en Chincha Alta).

En este conocido lugar con regular afluencia vehicular, por la ubicación del megamercado en Cruz Blanca, colisionó en forma aparatosa una mototaxi que circulaba violentamente con dirección al hospital Essalud – Chincha, contra un pe-sado vehículo que como siempre se encontraba estacionado en el lugar como si fuera su cochera.

Tras el estruendoso choque por la parte posterior del camión, que alarmó a vecinos y transeúntes, quienes fueron testigos del hecho, la mototaxi  quedó literalmente incrustrada debajo del chasis de la pesada máquina.

En auxilio del chofer del vehículo menor siniestrado, acudió un anónimo conductor de un cargador frontal que transitaba casualmente por la zona de alta peligrosidad, quien con la experiencia del caso y haciendo grandes esfuerzos, logró levantar cuidadosamente el chasis que presionaba la mototaxi, que resultó prácticamente inservible.

Todos pensaron lo peor, pero aun así, la víctima que a simple vista presentaba graves contusiones, fue trasladado de inmediato al Hospital San José de Chincha.

En tanto sus familiares no han querido declarar sobre lo sucedido.

                    L. P. M.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.